FERIA 2022

miércoles, 8 de septiembre de 2021

FERIA TECNOLÓGICA SAN PABLISTA 2021


PROYECTO:

                               FERIA DE LA CIENCIA 
                                 Y LA TECNOLOGÍA


DURACIÓN

Semana 1: semana de introducción a Proyectos Tecnológicos.
Semana 2: presentación de videos con el paso a paso en la elaboración de un 
proyecto o prototipo y asignación de categoría según el grado académico.

Semana 3: diseño de proyectos escritos.

Semana 4 y 5: elaboración de proyectos.

Semana 6: Feria Tecnológica. 

FERIA TECNOLÓGICA SAN PABLISTA 2022

     La creatividad, el ingenio y la inventiva de los estudiantes                San Pablistas se vieron reflejadas en la IV Feria Tecnológica.  

Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes. 👏 
Una vez más  se evidencia el trabajo en equipo, con el apoyo recibido de parte del cuerpo directivo y docentes 👏🏻 Gracias.
Departamento de Tecnología  e Informática.

   
 Participación de la Básica Primaria




 











Básica Secundaria y Media












PREMIACIÓN💛💪












FERIA 2021



  


     HISTÓRICO DE LA FERIA SAN PABLISTA

 EJECUCIÓN DEL PROYECTO EN LA PRIMARIA EN EL 2019





 EJECUCIÓN DEL PROYECTO EN  BÁSICA SECUNDARIA 

Y MEDIA EN EL 2019



Este proyecto fue apreciado no solo por los estudiantes, sino también por los docentes de las diferentes áreas que se acercaron con su grupo de estudiantes a observar las exposiciones,  que estaban cargadas de ciencia, arte y por supuesto de Tecnología.


                 EJECUCIÓN DEL PROYECTO EN 

             TRANSICIÓN Y PRIMARIA - 2020👇👀😊

                       



         FERIA TECNOLÓGICA SAN PABLISTA BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA 2020👇👀

https://youtu.be/173YHLxgoAI



 

88 comentarios:

  1. Bienvenidos a su blog de ciencia y tecnología, hoy damos inicio a nuestra Feria Tecnológica. Visita la feria dando clic al link de Padlet aquí dispuesto. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la creatividad de todos los niños.
      Mathias Andres Acevedo Garcia

      Eliminar
    2. Todos los proyectos están muy buenos me parecieron muy cheveres felicito a todos mis compañeros

      Eliminar
    3. Andrés David Arrieta Orozco 1°A

      Eliminar
    4. buenas tardes,
      todos me gustan por que los estudiantes y familiares
      aportan su creatividad y con su esfuerzo llevar acabo este proyecto y con este aprendí como se genera energía a un foco y como encender y apagarlo a la vez como se genera energía. SEBASTIAN DE LAS SALAS MEYER TRANSICION A

      Eliminar
  2. Me encantó este proyecto porque aprendí a jugar con los materiales que se pueden reutilizar y así contribuir al medio ambiente con mis materiales reciclables pude realizar mi aparto tecnológico además puse en práctica lo aprendido en el área de informática.Gracias seño Martha por sus enseñanzas y cultivar en nosotros el cuidado al planeta. Ashly Blanco Sandon 3-A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zayleth sofia Gómez Salazar
      3 B
      Buena actividades y excelente la creatividad de los niños

      Eliminar
    2. Buenas, me parece una excelente plataforma para que los niños puedan utilizar su ingenio y creatividad,
      Mattias Daniel Castro Forero

      Eliminar
    3. Buenas, me parece una excelente plataforma para que los niños puedan utilizar su ingenio y creatividad,
      Mattias Daniel Castro Forero, 4A

      Eliminar
    4. Son muy creativos todos los proyectos
      luis silva 1c

      Eliminar
  3. Me encanto este proyecto y que gane el mejor
    Amy saray tovar Sarmiento 3A

    ResponderEliminar
  4. Todos los trabajos estuvieron chéveres uwu.
    Sofía Contreras 11°C.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los proyectos ... me gustan mucho Gabriela arce 3A

    ResponderEliminar
  6. Buenos días pará todos me divertí creando mi proyecto está feria me parece súper porqué todos aprendimos sobre la importancia qué tienen los artefactos, porqué son útil para nuestra vida cotidiana.bendiciones pará todos :ATT: Juliana Meza de 3-A

    ResponderEliminar
  7. Una berraquera todo, que chevre saber el talento con el que contamos en nuestra Institucion, felicitaciones para todos

    Juan Rodríguez 11c

    ResponderEliminar
  8. Me gustó este evento ya que la mayoría de proyecto están echos con materiales reciclables y eso es muy importante para el medio ambiente Andrés D Andreis 7c

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias para todos melanie velaides 7c

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a todos los compañeros, excelente proyectos.
    Este el talento san pablista!
    Nicole Castillo 10A

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los compañeros , excelente proyecto y mucho talento ,mishell González 7 c

    ResponderEliminar
  12. Me encantó mucho experimentar creando diferentes tipos de proyectos y me encantó dicha actividad.
    Andrea y Oriana Orozco de 9°A

    ResponderEliminar
  13. Buenos días para todos, son muchos los artefactos tecnológicos buenos y que gane el mejor.
    Marneth Rendon Gutierrez 10-A

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho ver la creatividad y esfuerzo que tuvieron todos al crear estos proyectos y que increíble actividad.
    Gabriela Londoño 9°A

    ResponderEliminar
  15. Me gustaron los proyectos ademas que todo se hizo con exfuerzo quedaron muy buenos proyectos... Juan gomez 8b

    ResponderEliminar
  16. estan muy interesantes todos los proyectos
    mariana corzo de 7ºC

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho ver todo el esfuerzo que pusieron al crear estos artefactos tecnológicos.
    Mauro Pedrozo 8C

    ResponderEliminar
  18. Que bueno ver la imaginación y esfuerzo que ponen al elaborar sus proyectos. Melany Arzuza 11C

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho participar este proyecto tecnológico me divertí mucho junto a mis padres.
    Jhonnes Franck castillo arzuza 1a

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, Onerys Hernandez 9A

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias, excelente actividad, nos enseña que gracias a nuestra creatividad e ingenio, podemos elaborar dispositivos y/o aparatos con funciones técnicas aplicando la tecnología.. me gusto mucho participar y poder observar los diferentes proyectos de nuestros compañeros.. Maria Fernanda Escobar 3A

    ResponderEliminar
  22. Sheylla Robles Chamorro 3a me encanto mucho hacer este artefacto tecnológico en compañía de mi mamá nos divertimos mucho aprendiendo cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  23. Buenos Días Para Todos Soy Itzayana Rendon. Felicito a todos mis compañero por animarse a realizar el artefacto tecnológico, que nos permite el aprendizaje en el área de ciencia y tecnología, también gracias a los profesores encargados de la feria tecnológica por su entrega todos estos años dandonos motivación para realizarlo,felicito a todos son muy buenos trabajos y que gane el mejor..

    ResponderEliminar
  24. Emily Zabaleta urzola 3c el espacio que tenemos los alumnos en el área de tecnología es muy bueno ya que podemos expresar nuestras ideas y se ha demostrado que somos niños con mucho talento.Gracias a todos por mostrarnos su creatividad.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días San pablistas soy Andrés Felipe Cardeño de 3C me encanta la feria tecnológica ya que atraves de ella podemos poner en práctica lo aprendido felicidades a todos los compañeros

    ResponderEliminar
  26. Elieth Zabaleta urzola 1a.Este proyecto me gustó principalmente porque pude trabajar con mi hermana y nos quedó muy hermosos y nos divertimos mucho..

    ResponderEliminar
  27. Buenos días, Sophia Ortega 3B❤️

    ResponderEliminar
  28. Buenos días darielis movilla Gamarra me sentí muy feliz elaborando mi artefacto es un proyecto donde aprendimos sobre los artefacto tecnologico fue muy divertido

    ResponderEliminar
  29. Los proyectos tecnológico son muy cherre porque le deja mucha enseñasa a uno que somos niños
    Sebastián yesid Martínez Zárate 3:B

    ResponderEliminar
  30. Buenos días, Robert Andrés Barrera Meza 3B

    ResponderEliminar
  31. Buenos día compañeros, profesores, agradecida con Dios porque él nos permite ser creativamente y poder desarrollar nuestras actividades.Mé divertí mucho, en la realizacion de mi artefácto, aprendí lo importante que es reciclar y sus beneficios que le atribuye a nuestro planeta.Los invitó a todos qué siempre sigamos haciéndo tan bonita labor gracias.EMELY TORRES 3-A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes soy Alejandro Castro Aguas de 4c me parecio muy buena esta experiencia ya que aprendí algo nuevo y me divertí haciéndolo muchas gracias al colegio y mi profesora por todo su acompañamiento.

      Eliminar
  32. Taliana Dueñas transicion A
    Me encantas estos proyectos porque hacen que su imaginación se desarrolle

    ResponderEliminar
  33. Karina kerena herrera bolaño 3°B

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esta feria porque ponemos a práctica lo aprendido y dejamos volar la imaginación de poner a funcionar nuestros ingeniogalvis 3b

    ResponderEliminar
  35. Nicolle Arroyo 3B
    Estuvieron muy bonitos todos los proyectos tecnológicos, mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  36. Zaid Pachon 3-B Y Kishany Pachon 1-C Nos encanto esta feria tecnologica porque aprendimos a ver de lo somos capaces de hacer con nuestra manos y la creatividad al realizar.

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Valery Aguas del curso 4A me pareció muy buena esta actividad Porque me gusto mucho yy la pase muy bien y prendi gracias

    ResponderEliminar
  38. Kathleen jimeno 4a ,me ha parecido interesante,y educativo

    ResponderEliminar
  39. Están muy bonitos todos
    Jhon Alex caro 3B

    ResponderEliminar
  40. Me gustó todo , aprendí mucho
    Santiago Andrés Sandoval Tobón
    3A

    ResponderEliminar
  41. Me gusto mucho por que aprendí muchas cosas que no sabía
    EDUARDO ENRIQUE PACHECO VEGA 4A

    ResponderEliminar
  42. Muy chévere y bonito todo
    Nashla Villamizar Pereira 11ºC

    ResponderEliminar
  43. Me gusto mucho realizar el proyecto con mi mama y aprendi mucho y todos los proyectos estan bonitos Laura Corzo C 2°A

    ResponderEliminar
  44. Thiago Andrés Rolong Rangel transicion "A" un espacio maravilloso para que los niños y niñas desarrollen su habilidad en la ciencias.

    ResponderEliminar
  45. Snailyn Coronado Herrera 3c
    Me gustó mucho participar en esta actividad porque aprendí que utilizando elementos reciclables pude hacer algo útil para mi familia. Gracias al colegio por estas actividades divertidas para todos en la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaicleidys Molina de 3.A, me gusto mucho todos los proyectos felicitaciones a todos, porque asi uno aprende mas y se motiva a que cada año realiza algo diferente nuevo para aprender mucho mas.

      Eliminar
  46. selena charris paez 3A
    muy chévere todos los proyectos aprendí mucho y me divertí

    ResponderEliminar
  47. Me a parecido interesante, todos los alumnos han de mostrado mucho entusiasmo y creatividad en cada proyecto. KAITLYN CELIS 4A

    ResponderEliminar
  48. Me a parecido muy interesante y divertido. Todos los alumnos han demostrado entusiasmo y creatividad en cada proyecto. KAITLYN SOPHIA CELIS CONRADO 4A

    ResponderEliminar
  49. Me pareció muy bonito e interesante y cada uno de nosotros a mostrado el interés por sus artefacto LUIS EDUARDO LOPEZ BELTRAN 4A

    ResponderEliminar
  50. Buenas soy juan José López Anaya 4b me pareció muy interesante esos artefactos tecnológicos que he visto en esta feria felicidades que gane el mejor bendiciones

    ResponderEliminar
  51. Gabriel Mattias López Anaya transición b buenas felicitaciones por estos hermosos artefactos tecnológicos que Dios les siga dando sabiduría bendiciones

    ResponderEliminar
  52. Thiago Caraballo 1C Fue divertido Esta Bonita experiencia ayudo a fortalecer mis capacidades

    ResponderEliminar

PADLET: FERIA TECNOLOGICA SAN PABISTA

Hecho con Padlet

Water2me

FERIA TECNOLÓGICA SAN PABLISTA 2021

PROYECTO:                                FERIA DE LA CIENCIA                                   Y LA TECNOLOGÍA DURACIÓN Semana 1 : semana de...

DIA DEL AGUA

Archivo del blog